cineymedios

TEVE

Noticias

  FOX HARÁ LA SERIE "SANTA EVITA" - 18/10/16 - 18:39
En el marco de MIPCOM, FOX Networks Group Latin America confirmó hoy la adquisición de los derechos de “Santa Evita”, del escritor y periodista argentino Tomás Eloy Martínez, para desarrollar la primera serie basada en la novela de amplia repercusión internacional. 
Publicada en 1995, “Santa Evita” se convirtió en un best seller y ha sido traducido a múltiples idiomas. La magnética novela combina hechos reales y ficción para relatar la historia del cadáver de quien fuera la primera dama argentina Eva Duarte que, en un enloquecedor viaje por el mundo durante veintiséis años, transforma a cuantos se le acercan.
La serie tendrá ocho capítulos de una hora y será rodada durante el 2017.
 
FX ESTRENA "EL EXORCISTA", LA SERIE - 19/09/16 - 10:57

El viernes 23 de septiembre a las 23.00 hs, FX presenta en América Latina -la misma noche de su estreno en los Estados Unidos- "El Exorcista", la serie, un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes que abordan un horrible caso de posesión demoníaca. Dirigida por Rupert Wyatt ("El Origen del Planeta de los Simios") y protagonizada por Geena Davis ("Thelma & Louise"), el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera y el reconocido actor inglés Ben Daniels.
Considerada como una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos, “El Exorcista” rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo. Ahora, más de cuatro décadas después, el horror regresa en formato de serie.



FX ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE "THE STRAIN" - 23/08/16 - 13:03

El lunes 29 de agosto, a horas de su estreno en los Estados Unidos, FX estrenará en exclusiva en América Latina el primer episodio sin cortes de la nueva temporada del thriller “The Strain”, protagonizada por Corey Stoll y David Bradley. Basada en la “Trilogía de la Oscuridad” escrita por Chuck Hogan y el reconocido cineasta mexicano Guillermo Del Toro, quien además produce la serie, "The Strain" combina a la perfección los géneros de drama, terror y ciencia ficción.



MES DE DC EN WARNER - 31/03/16 - 10:43

Warner Channel presentará durante abril una serie de películas animadas producidas por DC Comics. El lunes 4 a las 20:30 (21:40 en HD) emitirá "Batman: Gotham Knight". El martes 5 a las 20:30 (21:50 en HD) "Batman: Year One". El miércoles 6 a las 20:35 (21:40 en HD) "Justice League: Doom". El jueves 7 a las 19:35 (20:50 en HD) "Superman vs The Elite". El viernes 8 a las 20:30 (21:35 en HD) "Batman: The Dark Knight Rises Returns Part 1".

 
ESPECIAL DE "PERIODISMO PARA TODOS" - 15/03/16 - 12:04

El próximo domingo 20 de marzo, a las 22 hs, canal 13 pondrá al aire un programa especial de "Periodismo para Todos" con la conducción de Jorge Lanata. La emisión estará dedicada al escándalo de corrupción que involucra al empresario Cristóbal López, su socio Fabián De Souza, la expresidente Cristina Fernández y su hijo Máximo.

 
 

Crítica

Hoy le damos a: LOS EXITOSOS PELLS

LOS EXITOSOS PELLS - Lunes a viernes 22:30 hs - Telefé
Hace cuatro años que Martín (Mike Amigorena) y Sol Pells (Carla Peterson) llevan adelante el noticiero de mayor éxito en la televisión vernácula. Hace cuatro años que su empleador, Franco Andrada (Hugo Arana) se regodea frente a los flojos números y la desesperación de su competidora más tenaz, Núñez (Mirta Busnelli). Hace cuatro años que Mega News lleva la cruda realidad a la mesa y al living de los argentinos, según reza algún slogan. Sin embargo, en la cocina de la realidad todo es una gran mentira. Los Pells no son "los Pells", sino dos colegas que por una cuestión de rating se presentan ante el público y los competidores mediáticos como un matrimonio, pero la realidad es bien distinta.  
Este delicado equilibrio está a punto de romperse: con los años, Martín Pells se volvió un divo insoportable que enfurece a Sol y tiene trotando a todo el equipo de producción. Franco lo soporta simplemente porque es su gallina de los huevos de oro, además de la pareja de su hijo (Diego Ramos), pero su actitud cambiará cuando Martín le plantee su alejamiento del canal para abrirse camino en la emisora de su acérrima rival. En un desafortunado accidente producto de la discusión entre ellos, Pells queda en coma y Franco tiene que conseguir un sustituto urgente para su noticiero. Recurre a Gonzalo, un actor desempleado que es prácticamente el sosías de su conductor estrella en todo, excepto en el carácter... y lo tienta con un contrato que no puede rechazar. 
La versatilidad de Mike Amigorena ofreció hasta ahora un hilo conductor a los mejores momentos de la trama, en un personaje transicional con varios matices según la cámara esté encendida o apagada: el clásico contraste, por momentos caótico, entre vida privada y vida pública. Es un gran plus que la partenaire protagónica sea Carla Peterson -papel que originalmente iba a ser encarnado por Erica Rivas - que se revela oportuna y con buen timing para la comedia, bien lejos del sobreactuadísimo estilo de Florencia Peña que durante los últimos años saturó la pantalla de Telefé. Esperemos que sigan cayéndole buenos productos y que no se desvirtúe ese talento innato con demasiada exposición en el "sitcomerío" local. 
Dentro del elenco soporte, descollan Hugo Arana y Andrea Bonelli como el dúo dinámico que lleva adelante el noticiero Mega News, uno como dueño del canal y la otra como una imprescindible "mano derecha" capaz de repartir disciplina y terror con una mirada fija o un silencio elocuente. 
Con este nuevo producto, la productora Underground busca repetir el éxito de "Lalola" en clave de comedia romántica irreverente. Sebastián Ortega y Pablo Culell revelan por segunda vez su intuición para los proyectos ágiles, que apuntan directamente al ojo del espectador y dan en el blanco. Sin miedo a la perspectiva a largo plazo, pone toda la carne al asador en los primeros episodios, generando una empatía inmediata en un público saturado de productos Pol-Ka supermasticados y semidigeridos. Una verdadera bocanada de aire fresco a una televisión que hace rato buscaba reírse de equívocos y absurdos de la vieja escuela, que no le hace asco al metamensaje escabroso tomado en solfa. Con malos requetemalos y perversos queribles, con bastante humor físico y una cuota de irreverencia que esperamos sepa mantenerse a lo largo de los 150 capitulos que  tendría esta nueva tira. Que no decaiga. 
Nuestra recomendación: Si realmente quieren desenchufarse de todo a la noche, bien vale una horita (o aunque sea media) de su atención.



Este programa le pareció...

Excelente Muy bueno
Bueno Regular Malo

                Ver opiniones
Copyright 2006 © Cine y Medios - Se autoriza la reproducción citando la fuente. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos dueños, excepto donde se indique, publicándose las mismas con fines informativos