cineymedios

TEATRO



Noticias

* MARTÍN BOSSI Y NITO MESTRE JUNTOS EN "BOSSI MASTER SHOW" - 27/03/17

El 12 de mayo será el estreno de "Bossi Master Show" en el escenario del Teatro Astral. Este nuevo show de Martín Bossi será un homenaje a los ídolos del rock argentino, en el que además se incluirán a famosas figuras del espectáculo argentino y de la política internacional.
El director musical del espectáculo será Nito Mestre, quien se reunirá -talento de Bossi mediante- con Charly García, en el ayer de Sui Generis.


* SE ESTRENA "PANAMÁ" - 08/04/16

Desde el jueves 7 de abril a las 21 hs ,y por 8 únicas funciones, en El Camarín de las Musas –Mario Bravo 960- se presenta "Panamá". Con dirección de Sandra Flomenbaum, la obra propone un acercamiento cinematográfico al universo poético de la escritora Jane Bowles. Con Gabriela Giusti, Guillermo Tassara, Maiana Vega y Celina González Del Solar


* HOMENAJE A PERLA SANTALLA - 30/03/16

El próximo martes 5 de abril a las 20, en el foyer del Teatro Nacional Cervantes se rendirá homenaje a la actriz Perla Santalla, quien a lo largo de 65 años de trayectoria conmovió al público con sus interpretaciones en cine, teatro y televisión. La entrada es libre y gratuita.


* INAUGURACIÓN DEL TEATRO COLISEO PODESTÁ - 02/03/16
El Teatro Municipal Coliseo Podestá, en el año de su 130° Aniversario, anuncia su apertura y lanzamiento de la programación 2016. Este año, el Teatro Municipal Coliseo Podestá bajo las órdenes de su nuevo Director General Gastón Marioni (Actor, dramaturgo, director multipremiado y docente teatral), estará signado por una nueva apertura en su visión, por una pluralidad de expresiones artísticas y culturales, y por una gran conciencia del cuidado que el teatro merece.
Teatro, música, ópera, danza e infantiles, son parte de la variada oferta que el público en general podrá disfrutar en el histórico y hermoso teatro, patrimonio Histórico Nacional de los Argentinos. También distintos ciclos se presentarán como "Ciclo Música al Mediodía", “Ciclo Gala de Musicales”, “Ciclo La Ciudad en Escena”, “Ciclo de Música de Cámara”, “Ciclo Diálogos en Escena” y “Ciclo Música Sinfónica”. Además se realizará la reinauguración del Museo José Juan Podestá, donde se realizarán visitas guiadas, habrá clases de teatro y talleres, convenios culturales, entre otros proyectos.

* EN ENERO, VUELVE LES LUTHIERS - 29/10/15

Viejos hazmerreíres” es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, que se presentará en Buenos Aires los días viernes 15, sábado 16, jueves 21 y viernes 22 de enero a las 21 horas. Lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”.


Críticas

La gran ilusión

BIG BANG SHOW

Con Martín Bossi, Manuel Wirtz, Jorge "Carna" Crivelli - Productor general: Diego Djeredjian - Dirección musical: Manuel Wirtz - Dirección general: Emilio Tamer
Funciones de miércoles a domingo - Teatro Astral, Av. Corrientes 1639

Tenés que ir a ver a Bossi. Porque vas a disfrutar desde el inicio de un auténtico tour de force por parte de un showman que en quince minutos te presenta a Ray Charles, Frank Sinatra, Joe Cocker, Louis Armstrong, Rod Stewart, Elton JohnMichael Jackson y Freddy Mercury, entre otros; todo con el apoyo de una big band formada por quince músicos más cuatro coristas, que suenan ajustadísimos y sin fisuras. Y éste es solo el comienzo.
Manuel Wirzt oficia de maestro de ceremonias, exhibe sus dotes histriónicas al recrear una clásica rutina del gran Danny Kaye y se luce en un monólogo dedicado al cine que busca rescatar el placer de ir a una sala, el gusto por salir para disfrutar de una película en donde debe verse.
En este show, Bossi apuesta a la interacción con el público, el ida y vuelta a través de una desopilante rutina que termina de subrayar la intención de la propuesta, la de rescatar lo mejor de los viejos tiempos.
Y así rememora aquello que todo mayor de treinta y pico vivió: las publicidades, la música, los juegos, los bailes. Y es cuando el público se vuelve protagonista, todo de la mano de un animador que sabe proponer y hacerse amigo.
Martín Bossi se propone honrar a los artistas que forman parte de su vida, de su formación, aquellos que lo acompañaron mientras crecía, experimentaba, intentaba, se equivocaba y volvía a intentar. El homenaje central está dedicado a los cómicos, esos con los que Bossi sueña ahora ante el público que aún no ha sido sorprendido del todo. Casi en el final del show, todo lo visto será un generoso muestrario del talento de Bossi que pronto adquirirá la categoría de aperitivo. Como cantaba el viejo Frank: lo mejor está por venir.
Tato Bores y la dupla Alberto Olmedo-Javier Portales se corporizan en el escenario. La ilusión toma forma cuando "Carna" Crivelli aparece y alcanza el nivel de perfección máxima cuando habla. Javier Portales "está" en el escenario del Astral, es él que vuelve para jugar un rato con el negro Olmedo, a quien Bossi interpreta, siente, encarna. Imposible no emocionarse, algo mágico sucede, algo inolvidable, de esos momentos que quedan en la memoria del público y se convierten en históricos.
"Big Bang Show" es un espectáculo sofisticado y emotivo, divertido y desopilante. Es el punto máximo que el artista Martín Bossi alcanzó hasta ahora. Ha dejado el listón demasiado alto, mas todo nos dice que tiene con qué superarlo cuando se lo proponga.





Copyright 2006 © Cine y Medios - Se autoriza la reproducción citando la fuente. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos dueños, excepto donde se indique, publicándose las mismas con fines informativos