cineymedios

TEATRO



Noticias

* MARTÍN BOSSI Y NITO MESTRE JUNTOS EN "BOSSI MASTER SHOW" - 27/03/17

El 12 de mayo será el estreno de "Bossi Master Show" en el escenario del Teatro Astral. Este nuevo show de Martín Bossi será un homenaje a los ídolos del rock argentino, en el que además se incluirán a famosas figuras del espectáculo argentino y de la política internacional.
El director musical del espectáculo será Nito Mestre, quien se reunirá -talento de Bossi mediante- con Charly García, en el ayer de Sui Generis.


* SE ESTRENA "PANAMÁ" - 08/04/16

Desde el jueves 7 de abril a las 21 hs ,y por 8 únicas funciones, en El Camarín de las Musas –Mario Bravo 960- se presenta "Panamá". Con dirección de Sandra Flomenbaum, la obra propone un acercamiento cinematográfico al universo poético de la escritora Jane Bowles. Con Gabriela Giusti, Guillermo Tassara, Maiana Vega y Celina González Del Solar


* HOMENAJE A PERLA SANTALLA - 30/03/16

El próximo martes 5 de abril a las 20, en el foyer del Teatro Nacional Cervantes se rendirá homenaje a la actriz Perla Santalla, quien a lo largo de 65 años de trayectoria conmovió al público con sus interpretaciones en cine, teatro y televisión. La entrada es libre y gratuita.


* INAUGURACIÓN DEL TEATRO COLISEO PODESTÁ - 02/03/16
El Teatro Municipal Coliseo Podestá, en el año de su 130° Aniversario, anuncia su apertura y lanzamiento de la programación 2016. Este año, el Teatro Municipal Coliseo Podestá bajo las órdenes de su nuevo Director General Gastón Marioni (Actor, dramaturgo, director multipremiado y docente teatral), estará signado por una nueva apertura en su visión, por una pluralidad de expresiones artísticas y culturales, y por una gran conciencia del cuidado que el teatro merece.
Teatro, música, ópera, danza e infantiles, son parte de la variada oferta que el público en general podrá disfrutar en el histórico y hermoso teatro, patrimonio Histórico Nacional de los Argentinos. También distintos ciclos se presentarán como "Ciclo Música al Mediodía", “Ciclo Gala de Musicales”, “Ciclo La Ciudad en Escena”, “Ciclo de Música de Cámara”, “Ciclo Diálogos en Escena” y “Ciclo Música Sinfónica”. Además se realizará la reinauguración del Museo José Juan Podestá, donde se realizarán visitas guiadas, habrá clases de teatro y talleres, convenios culturales, entre otros proyectos.

* EN ENERO, VUELVE LES LUTHIERS - 29/10/15

Viejos hazmerreíres” es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, que se presentará en Buenos Aires los días viernes 15, sábado 16, jueves 21 y viernes 22 de enero a las 21 horas. Lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”.


Críticas

Sin red

COMPAÑERO DE RUTA

Con Eduardo Calvo - Idea y libro de Eduardo Calvo - Dirigida por Eduardo Calvo y Pablo Angeli
Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543 - Sábados 23:00 hs 

Una cuidada selección de divertidos videoclips clásicos sirven de aperitivo. Louie Prima, Brigitte Bardot, Nancy Sinatra y Ted Lyons, entre otros, dan la bienvenida a la acogedora sala donde el versátil Eduardo Calvo presenta un espectáculo tan divertido como arriesgado.
Claudio es un actor que se ha presentado en 1.204.212 castings, y no quedó seleccionado en ninguno. Ahora tiene una nueva oportunidad, la de ser parte de "Evito, el Musical", basado en la vida de Evo Morales y dirigido nada menos que por Aldo Movar. Para hacer la prueba Claudio necesita a alguien que lo acompañe, y ese alguien saldrá del público presente en la sala. Sí, vos podés ser quien acompañe a Calvo durante toda la obra.
Vimos el espectáculo en dos ocasiones, con dos participantes distintos y lo que sucedió fue que disfrutamos de cada uno de ellos de una forma diferente. La columna vertebral del show es el talento que Calvo despliega y su repentizacion. Capaz de improvisar con gracia e ingenio, asume el riesgo y consigue que su compañero se luzca con gracia aunque no sea actor ni cómico.
El público espectador también puede tener su momento, sin intimidar ni siendo invasivo el protagonista está atento para incorporar lo que surga desde la platea. Finalmente se vive un clima de fiesta donde, por qué no, al terminar la función todos podríamos irnos a tomar algo.
Humor puro, para reir con ganas, ingenioso y a cargo de un profesional nada improvisado. Cosa poco común de ver en los últimos tiempos. Aprovechen, se van a divertir.





Copyright 2006 © Cine y Medios - Se autoriza la reproducción citando la fuente. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos dueños, excepto donde se indique, publicándose las mismas con fines informativos