cineymedios


•   POLÉMICA MEDIANTE, SCARLETT JOHANSSON ABANDONA "RUB & TUG" - 13/07/18

La actriz Scarlett Johansson abandonó el proyecto "Rub & Tug", película en la que iba a interpretar a un hombre transgénero. El filme contaría la historia de Jean Marie Gill, quien nació mujer pero luego asumió la identidad de un hombre, Dante "Tex" Gill, dedicándose a administrar un negocio de prostitución en Pittsburgh durante las décadas del setenta y ochenta.
Al respecto de su renuncia Johansson dio a conocer un comunicado en el cual expresa que "a la luz de los recientes cuestionamientos éticos planteados en torno a mi selección para el rol de Dante Tex Gill, he decidido retirar respetuosamente mi participación en el proyecto".
Cuando se anunció el proyecto el pasado 2 de julio, hubo una reacción inmediata contra el filme y al hecho que Johansson, una mujer cisgénero, fuera elegida para interpretar a un hombre transgénero.



Facebook Tweet







Copyright 2006 © Cine y Medios - Se autoriza la reproducción citando la fuente. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos dueños, excepto donde se indique, publicándose las mismas con fines informativos