cineymedios


•   OTRO JOKER MÁS Y VAN... AHORA LE TOCA A JOAQUIN PHOENIX - 11/07/18

El actor Joaquin Phoenix ha firmado el contrato que le permitirá sumar un emblemático y popular personaje a su carrera: The Joker. Warner Bros. prepara un filme que contará los orígenes del archienemigo de Batman y cuyo rodaje iniciará en el próximo mes de septiembre en Nueva York. La dirección de la película estará a cargo de Todd Phillips, quien escribió el guión junto a Scott Silver. El relato tendrá un tono oscuro y alejado del estilo comercial de los tanques basados en cómics que se presentaron en los últimos años.

Todd Phillips, director de la película, también es coautor del guión junto a Scott Silver. Warner, que describe la historia como la “exploración de un hombre ignorado por la sociedad”, todavía no ha fijado una fecha de estreno. Algo bastante lógico teniendo en cuenta la cantidad de cintas basadas en personajes de cómics que tienen ya confirmado el día de su lanzamiento. Lo bueno es que esta visión de Joker pretende ser diferente a esas los filmes de superhéroes a los que estamos acostumbrados.

El presupuesto con el que cuentan ronda los 55 millones de dólares, una cantidad significativamente baja para un proyecto de estas características. Además, será mucho más oscura y experimental en cuanto a tono y contenido, acercándose más al género del drama criminal.



Facebook Tweet







Copyright 2006 © Cine y Medios - Se autoriza la reproducción citando la fuente. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos dueños, excepto donde se indique, publicándose las mismas con fines informativos