cineymedios


•   A LOS 48 AÑOS MURIÓ WHITNEY HOUSTON - 12/02/12

EE.UU. - 12/02/12 - (Cine y Medios) - La cantante Whitney Houston fue encontrada ayer  por la tarde, muerta en el baño del hotel Beverly Hilton, donde se preparaba para asistir a una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy. Aún se desconocen las causas de la muerte de Houston, aunque fuentes policiales confirmaron la presencia de drogas prescriptas y legales en el dormitorio de la artista.
La fiesta a la que debía asistir la cantante y actriz, había sido organizada por Clive Davis, el magnate musical que la descubrió mientras cantaba junto a su madre en un club de New Jersey. Davis indicó que no se suspenderá el evento ya que "Whitney habría querido que el show continúe". Los organizadores de la entrega de los Grammys indicaron, asimismo, que la programación del espectáculo será modificada radicalmente para homenajear a una de las mayores influencias vocales de los últimos veinte años.
Víctima de una adicción severa a las drogas y el alcohol, Houston pasó los últimos diez años entrando y saliendo de rehabilitación, su carrera seriamente mermada por la mala vida y un desastroso matrimonio con el cantante de rap Bobby Brown, que se encontraba dando un concierto cuando le notificaron del fallecimiento de Whitney y se quebró varias veces sobre el escenario. Llevaba cinco años divorciada de él y tienen una hija, Bobby Kristina, actualmente de 19 años.








Copyright 2006 © Cine y Medios - Se autoriza la reproducción citando la fuente. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos dueños, excepto donde se indique, publicándose las mismas con fines informativos