cineymedios


•   DEMI MOORE INTERNADA. ¿STRESS O SOBREDOSIS? - 25/01/12
EE.UU. - 25/01/12 - La actriz Demi Moore se encuentra hospitalizada desde el pasado lunes, según informa su portavoz, Carrie Gordon, mediante un comunicado que envió a los medios, debido a un cuadro de stress; pero otra versión señala que podría tratarse de algún tipo de sobredosis.
El comunicado indIca: "Debido a las tensiones existentes ahora mismo en su vida, Demi ha decidido buscar ayuda profesional para tratar el cansancio y mejorar su salud en general. Ella está deseosa de estar bien y está muy agradecida por el apoyo de su familia y amigos".
En el comunicado también anuncia Gordon que la actriz, de 49 años, ha renunciado a su previsto trabajo en la biopic de la actriz porno "Lovelace", en la que iba a tener un pequeño papel, el de la activista feminista Gloria Steinem.
Moore, a quien se notaba en extremo delgada en sus apariciones públicas recientes, había confesado no encontrarse en su mejor momento. En una entrevista supo admitir: "Lo que me aterroriza es llegar al final de mi vida y sentir que soy una persona que no ha merecido ser amada, que hay algo malo en mí".







Copyright 2006 © Cine y Medios - Se autoriza la reproducción citando la fuente. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos dueños, excepto donde se indique, publicándose las mismas con fines informativos