cineymedios


•   LOS X-MEN NO SON HUMANOS - 02/01/12

EE.UU. - 02/01/12 - (Cine y Medios) - Un tribunal federal de los EE.UU. dictaminó que los X-Men no pueden ser considerados humanos sino más bien una nueva especie.
El Tribunal de Comercio Internacional de los EE.UU. falló a favor de la empresa productora de juguetes Toy Biz, que hace diez años se presentó ante la justicia para reclamar por los altos aranceles que pagaba por la importación de las figuras de los mutantes desde China. En aquel momento toda figura que representaba a un ser humano o parte de él sufría una mayor carga fiscal.
Toy Biz argumentó que los X-Men y otros personajes de Marvel como Hulk o Spider-Man no eran humanos sino mutantes, alienígenas o meta-humanos. De esa froma buscaba que los aranceles a pagar por la importación fueran más bajos.
Desafortunadamente para Toy Biz, el fallo llega muy tarde ya que las figuras de acción son producidas desde hace unos años por Hasbro, Toy Biz ahora es una división de Mattel y aquel tarifario ya no existe.








Copyright 2006 © Cine y Medios - Se autoriza la reproducción citando la fuente. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos dueños, excepto donde se indique, publicándose las mismas con fines informativos