cineymedios


•   ÁLEX DE LA IGLESIA EMOCIONA A ESPAÑA CON UN COMERCIAL DE EMBUTIDOS - 21/12/11

ESPAÑA - 21/12/11 - (Cine y Medios) - El cineasta español Álex de la Iglesia dirigió un comercial de dos minutos con treinta segundos que desde su aparición ayer en la web ha emocionado al mundo de habla hispana. Se trata de un aviso para la empresa de embutidos Campofrío en la que se puede ver a algunos de los cómicos más importantes de España rindiendo tributo al genial maestro de la comedia Miguel Gila, fallecido hace diez años, al tiempo que brindan un mensaje al pueblo español ante la crisis que está viviendo.
Santiago Segura es el narrador y también aparece en pantalla junto al inolvidable payaso Fofito (juntos trabajaron en la "Balada Triste de Trompeta", último filme de de la Iglesia), el dúo Martes y Trece, Andrés Pajares, Fernando Esteso, Florentino Fernández, Chiquito de la Calzada y Los Morancos, entre otros.
El aviso, que fue grabado el pasado 2 de diciembre, saldrá al aire en las principales cadenas de televisión españolas el próximo sábado, para la nochebuena.









Copyright 2006 © Cine y Medios - Se autoriza la reproducción citando la fuente. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos dueños, excepto donde se indique, publicándose las mismas con fines informativos