cineymedios


•   ALBERTO DE MENDOZA FALLECIÓ EN MADRID - 12/12/11

ESPAÑA - 12/12/11 - (Cine y Medios) - El actor argentino Alberto de Mendoza murió hoy a los 88 años en un hospital de Madrid, a causa de una insuficiencia respiratoria que padecía desde varias semanas atrás.
El pasado 1 de diciembre se estrenó en nuestro país la que sería su última interpretación para el cine:"La Mala Verdad". Antes había filmado más de un centenar de películas, muchas de ellas en el exterior donde hizo una gran carrera. Trabajó en el cine francés junto al gran Louis de Funès e Ives Montand en "La Folie des Grandeurs", fue parte de un elenco estelar en "Eran Diez Indiecitos", de Agatha Christie, junto a Elke Sommers y Charles Aznavour; y junto a Christopher Lee y Peter Cushing protagonizó "Horror Express".
"El Jefe", "El Asalto" y "Noches sin Lunas ni Soles" fueron algunos de los filmes que protagonizó en Argentina. En televisón logró su mayor éxito con "El Rafa", programa emitido por canal 9 en 1981.








Copyright 2006 © Cine y Medios - Se autoriza la reproducción citando la fuente. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos dueños, excepto donde se indique, publicándose las mismas con fines informativos