cineymedios


•   GRUPO INVERSOR DEMANDA A LA PARAMOUNT - 30/11/11

EE.UU. - 30/11/11 - (Cine y Medios) - Un fondo de inversión que asegura haber invertido más de 375 millones de dólares en filmes taquilleros como "Transformers", "Mission Impossible" y "Dreamgirls" presentó una demanda contra los estudios Paramount alegando no haber recibido los beneficios que estima corresponderle.
El grupo inversor Melrose 2 liderado por el banco Dresdner Kleinwort invirtió en unas 29 producciones de la Paramount y ahora manifiesta no haber recibido de parte de la productora las ganancias provenientes de los más de 7 mil millones de dólares que esas películas habrían recaudado a nivel global.
En la demanda, Melrose 2 denuncia que Paramount adulteró los balances. Por su parte, la Paramount asegura haber cumplido con las obligaciones contraídas con el grupo inversor y haberse sometido a una auditoría. De igual manera manifiesta su decepción por el accionar de la compañía.








Copyright 2006 © Cine y Medios - Se autoriza la reproducción citando la fuente. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos dueños, excepto donde se indique, publicándose las mismas con fines informativos