cineymedios


•   SE SUBASTA TRAILER HECHO PARA LIZ TAYLOR EN "CLEOPATRA" - 18/11/11

EE.UU. - 18/11/11 - (Cine y Medios) - El trailer utilizado por la actriz Elizabeth Taylor durante el rodaje de "Cleopatra" en 1963 será subastado por la casa de remates Profiles in History.
La Twentieth Century Fox acondicionó el trailer para que la actriz se sintiera cómoda y pudiera prepararse para cada toma del filme. La unidad está alfombrada, y tiene murales pintados a mano.
"Este refugio especial fue diseñado para hacer sentir a la estrella como si fuera la reina de Egipto y representa la épica extravagancia de Cleopatra, el último filme de la vija guardia de Hollywood" dijo un representante de la tiene de remates.
Se espera obtener entre 50 mil y 75 mil dólares por el trailer que además incluye el vestido ceremonial dorado que usó Taylor en el filme y el póster original de la película.








Copyright 2006 © Cine y Medios - Se autoriza la reproducción citando la fuente. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos dueños, excepto donde se indique, publicándose las mismas con fines informativos