cineymedios


•   VUELVEN LOS RUGRATS A LA TELE Y AL CINE - 17/07/18

La cadena televisiva Nickelodeon encargó una nueva temporada de 26 episodios de la ya clásica serie animada "Rugrats", y junto con Paramount prepara un filme a estrenarse en 2020.
De acuerdo a lo adelantado por las compañías el filme combinará acción real con animación y contará con David Goodman ("Family Guy") como guionista.
Estrenada en 1991, la serie tuvo nueve temporadas que sumaron un total de 172 episodios y generó tres películas: "The Rugrats Movie" (1998), "Rugrats in Paris: The Movie" (2000) y "Rugrats Go Wild" (2003).



Facebook Tweet





*   KING KONG LLEGA COMO MUSICAL A BROADWAY - 16/07/18

King Kong hará su debut en Broadway el próximo 8 de noviembre en The Broadway Theatre, y para llevar al enorme rey de Skull island al escenario se importó la marioneta robótica de más de seis metros de altura utilizada en una puesta teatral en Australia. La historia sobre cómo la actriz Ann Darrow y el director de cine Carl Denham se encuentran con el gigante Kong en una isla desconocida del Pacífico cuenta con guión adaptado de Jack Thorne, responsable de "Harry Potter and the Cursed Child", y música y canciones a cargo de Marius de Vries y Eddie Perfect -"Bombay Dreams" y "Beetlejuice", respectivamente-.



Facebook Tweet





•   BLACK WIDOW TIENE DIRECTORA - 14/07/18
La australiana Cate Shortland será la encargada de dirigir la película de Black Widow, será en el marco de la nueva fase que Marvel presentará luego del estreno de Avengers 4. 
"Somersault", "Lore" y "Berlin Syndrome" son los largometrajes que tiene en su haber esta directora especialista en dramas independientes y sin experiencia aún en filmes dirigidos a un público consumista y fanático de cómics.
Se da por sentado que Scarlett Johansson será nuevamente la espía Natasha Romanoff, alías Black Widow, aunque todavía no trascendió ningún detalle de la historia que contará su filme en solitario.


Facebook Tweet





•   POLÉMICA MEDIANTE, SCARLETT JOHANSSON ABANDONA "RUB & TUG" - 13/07/18

La actriz Scarlett Johansson abandonó el proyecto "Rub & Tug", película en la que iba a interpretar a un hombre transgénero. El filme contaría la historia de Jean Marie Gill, quien nació mujer pero luego asumió la identidad de un hombre, Dante "Tex" Gill, dedicándose a administrar un negocio de prostitución en Pittsburgh durante las décadas del setenta y ochenta.
Al respecto de su renuncia Johansson dio a conocer un comunicado en el cual expresa que "a la luz de los recientes cuestionamientos éticos planteados en torno a mi selección para el rol de Dante Tex Gill, he decidido retirar respetuosamente mi participación en el proyecto".
Cuando se anunció el proyecto el pasado 2 de julio, hubo una reacción inmediata contra el filme y al hecho que Johansson, una mujer cisgénero, fuera elegida para interpretar a un hombre transgénero.



Facebook Tweet





*   REVÉS PARA EL GOBIERNO EN CASO TÉLAM. JUSTICIA DECLARA ILEGALES LOS DESPIDOS - 13/07/18

El Dr. Ricardo Tatarsky, Juez de 1ra Instancia del Juzgado del Trabajo Nº 22, dictaminó la ilegalidad de los despidos efectuados por los funcionarios de Télam a finales de junio y que dejaron a 357 trabajadores de esa agencia en la calle.
De esta forma y al tratarse de una medida cautelar todos los trabajadores desplazados que iniciaron la demanda deben ser reincorporados inmediatamente en sus puestos de trabajo, en tanto el resto podrá replicar la medida y obtener el mismo resultado. En el fallo se consideró que la empresa para despedir masivamente a los trabajadores debió cumplir con un procedimiento preventivo de crisis que no se realizó, por lo cual los despidos son nulos.



Facebook Tweet





•   "DOWNTON ABBEY" LLEGA AL CINE - 13/07/18

Focus Features y Carnival Films se unen para llevar el éxito televisivo "Downton Abbey" a la pantalla grande. El elenco original de la serie será parte de la película que comenzará a rodarse antes de fin de año. Brian Percival, director del piloto, dirigirá el filme que también contará con su creador Julian Fellowes como guionista.

 



Facebook Tweet





*   ANTE EMBATE GUBERNAMENTAL PEREZ-REVERTE AMENAZA CON DAR EL PORTAZO EN LA RAE - 12/07/18
El escritor español Arturo Pérez-Reverte aseguró vía twitter que de concretarse la modificación lingüística de la Constitución Española incorporándole "lenguaje inclusivo" abandonará su plaza como Académico de Número de la Real Academia Española.
La vicepresidenta del Gobierno español y Ministra de Igualdad, Carmen Calvo, encargó a la Real Academia Española un estudio para ver como modificar el lenguaje de la Carta Magna y así poder hacerla -según ella- más inclusiva, correcta y verdadera a la realidad de una democracia que transita entre hombres y mujeres.
El tuitero @BGomollon escribió "Es un intento de domesticar la RAE. Cederán los académicos, tras intentar suertes de esgrima desganada, algún bizantinismo apolillado. Solo @perezreverte, el viejo león, marchará dando un sonoro portazo. País de cobardes..." A lo que el escritor respondió "Tiene usted mi palabra." 


Facebook Tweet





*   PITY ALVÁREZ SOSPECHOSO DE ASESINATO - 12/07/18

En el barrio de Villa Lugano, en la intersección de la Av Dellepiane y Escalada, alrededor de las dos de la madrugada del día de hoy hubo una discusión de la que -según testigos- participó el músico Cristian "Pity" Alvárez y cuyo resultado fue el asesinato de un hombre que recibió cuatro impactos de bala, uno en el pecho y tres en la cabeza.
Testigos del hecho coincidieron en señalar ante el juez interviniente que Álvarez fue el autor del crimen, por lo cual se ordenó la captura del líder de Intoxicados quien al momento de esta publicación se encuentra prófugo.



Facebook Tweet





•   ROBOCOP VUELVE POR LA REVANCHA - 11/07/18

La MGM confirmó la producción de "Robocop Returns" con Neill Blomkamp ("District 9") en la dirección y guión de Justin Rhodes. Así el cyborg de Detroit tendrá revancha luego del fallido regreso que tuvo en 2014 bajo la dirección del brasileño José Padilha.
Ed Neumeier y Michael Miner, guionistas del filme original dirigido por Paul Verhoeven en 1987, serán ahora productores de este relanzamiento.



Facebook Tweet





•   OTRO JOKER MÁS Y VAN... AHORA LE TOCA A JOAQUIN PHOENIX - 11/07/18

El actor Joaquin Phoenix ha firmado el contrato que le permitirá sumar un emblemático y popular personaje a su carrera: The Joker. Warner Bros. prepara un filme que contará los orígenes del archienemigo de Batman y cuyo rodaje iniciará en el próximo mes de septiembre en Nueva York. La dirección de la película estará a cargo de Todd Phillips, quien escribió el guión junto a Scott Silver. El relato tendrá un tono oscuro y alejado del estilo comercial de los tanques basados en cómics que se presentaron en los últimos años.

Todd Phillips, director de la película, también es coautor del guión junto a Scott Silver. Warner, que describe la historia como la “exploración de un hombre ignorado por la sociedad”, todavía no ha fijado una fecha de estreno. Algo bastante lógico teniendo en cuenta la cantidad de cintas basadas en personajes de cómics que tienen ya confirmado el día de su lanzamiento. Lo bueno es que esta visión de Joker pretende ser diferente a esas los filmes de superhéroes a los que estamos acostumbrados.

El presupuesto con el que cuentan ronda los 55 millones de dólares, una cantidad significativamente baja para un proyecto de estas características. Además, será mucho más oscura y experimental en cuanto a tono y contenido, acercándose más al género del drama criminal.



Facebook Tweet







Copyright 2006 © Cine y Medios - Se autoriza la reproducción citando la fuente. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos dueños, excepto donde se indique, publicándose las mismas con fines informativos